La aplicación le permite verificar la legalidad de un cheque, recibir y almacenar cheques de caja en forma electrónica, informar violaciones y recibir bonificaciones de socios.
Habiendo recibido un recibo de efectivo, el comprador puede verificar si el cheque ha sido transferido al Servicio de Impuestos Federales de Rusia. Para hacer esto, debe escanear un código QR de un recibo de efectivo o ingresar los datos del cheque manualmente y enviar una solicitud de verificación al Servicio de Impuestos Federales de Rusia.
El resultado de la comprobación se mostrará en la pantalla de la aplicación móvil. Si el cheque es incorrecto o si no se ha emitido, el usuario puede denunciar la infracción al Servicio de Impuestos Federales de Rusia.
Los usuarios autorizados a través de la cuenta personal de un individuo del Servicio de Impuestos Federales de Rusia o la cuenta del portal de Servicios Estatales tienen la oportunidad de presentar un informe de infracción con una composición de requisitos ampliada.